El cuarto del bebé; El escaparate
Una entidad peligrosa acecha a una mujer embarazada en su nueva casa; una madre soltera descubre un secreto aterrador atrapado en el armario de su hijo.
Un demonio peligroso amenaza a una familia; una mujer es atormentada por visiones de su propia muerte.
Una enfermera es amenazada mientras cuida de un paciente catatónico; una pareja cae presa de una presencia demoníaca.
La casa de una madre soltera esconde un secreto; una pareja está atormentada por el significado de una fecha que sigue apareciendo en su nuevo hogar.
Miedos infantiles de un hombre cobran vida cuando regresa a la granja de su familia; una mujer sospecha que su marido puede estar causando sucesos inexplicables en su casa.