Mi casa, tu dinero
Tracey y Dave ya llevan dos años de relación y quieren comprar su primera casa. La madre de ella, Joan, y el padre de él, Brian, los ayudarán a poner el anticipo. Brian es, además, el agente inmobiliario, pero Joan quiere elegir a otro profesional.