Mi novia estrella
Zhong Pei Pei y Zhang Da Qian dirigen una agencia de citas y organizan un matrimonio para Mei Fang Cao.
La familia Zhong trae a Shi Jie a casa y Fang Cao lo cuida. Fang Cao busca a su hermana secuestrada en Singapur.
Fang Cao miente sobre su experiencia como cuidador para ayudar a Shi Jie, pero Xiu Qin y Shi Jie rechazan sus ofertas.
Después de ver una foto falsa de Wen Hua en un columbario, Fang Cao decidió ir allí, pero Shi Jie la advirtió de que era falsa. A pesar de esto, Fang Cao fue al columbario. Shi Jie descubrió que Shi Ming había hecho la broma y lo reprendió.