Sabores de Hong Kong
En un episodio lleno de glamur y energía creativa, Dominic Lau y Kevin Mayao (Tian Yo), estilista de las celebridades; le muestran a la coreana Jeniffer Kim, gurú de belleza; por qué Hong Kong es una de las principales capitales de la moda de Asia.
Una de las actrices más queridas de la ciudad, Shermon Tang, le da a la celebridad indonesia Nazyra C. Noer, a su esposo Michael Turangan y a su hijo Hunter a que prueben por qué Hong Kong saca el artista en toda la gente.
El artista de LED Teddy Lo ilumina la imaginación del artista callejero filipino Kris Abrigo y el ilustrador Soleil Ignacio, y les da una idea de por qué Hong Kong es el destino soñado de cualquier diseñador.