Mi niña está embarazada y yo también
Nicole tiene un parto por cesárea y Mariah rehúsa a ayudar; Kim empieza un labor de parto doloroso; Lemhele y Shaniyah asisten a la terapia.
Nicole proclama algo controvertido; Kim trata con su abuela; Shaniyah empieza un parto inducido; Chaé tiene cuestiones de paternidad inesperadas.