My True Brilliant Friend
Seguimiento a las jóvenes actrices Margherita Mazzucco y Gaia Girace en una trayectoria que cambiará sus vidas para siempre, ya que asumen los roles de Elena y Lila en la adaptación más vendida de Elena Ferrante.