Mysteries Decoded
Luego de la convocatoria para asaltar el Área 51, el ufólogo Ryan Sprague se une a Jennifer Marshall para investigar qué provocó el movimiento viral y qué puede estar oculto dentro del misterioso lugar.
Jennifer y Jordan investigan la supuesta aparición de un vórtice de fuerzas sobrenaturales que provoca la desaparición de barcos y aviones. Los relatos de los testigos y entrevistas a especialistas.
Jennifer colabora con la periodista Sarah Lyons en la investigación del misterio de los juicios contra las brujas de Salem.