El tiempo parece estar entretejido en el tejido mismo del universo, pero, ¿por qué? En 24 fascinantes episodios de media hora, "Misterios de la física moderna: El tiempo" muestra cómo una característica del mundo que todos experimentamos nos conecta con el instante de la formación del universo, y posiblemente con un multiverso inimaginablemente mayor y más variado que el cosmos conocido.