Mystery of the Black Demon Shark
En México se cuentan leyendas sobre el Demonio Negro, un tiburón de 15 metros que ha aterrorizado a pescadores y turistas durante generaciones. Forrest Galante busca respuestas en los lugares más remotos de la península de Baja California.