Mystery Road
Gone
Cuando se encuentra un camión abandonado en una estación de ganado interior, la sargento mayor Emma James llama al detective Jay Swan para investigar qué le sucedió a Marley, el conductor. Las imágenes de CCTV muestran que Marley estaba con Reese, un mochilero despedido recientemente de la estación, que también está desaparecido.
Blood Ties
El tío de Marley, Larry, es liberado de la prisión, pero el pueblo no está muy entusiasmado por recibirlo de vuelta. Jay y Emma investigan qué sangre encontraron en el camino, luego la novia de Reese, Georgia, llega a la ciudad y le da a la policía información sobre él.
Después de una confrontación entre Georgia y Shevorne, quienes afirman ser la novia de Reese, la presión aumenta sobre Shevorne para decirle a la policía lo que sabe. Jay y Emma buscan en el complejo de Larry y encuentran un alijo de drogas, mientras que la hija de Jay, Crystal, consigue un trabajo con el rodeo local.