Criaturas mitólogicas
Los nuevos descubrimientos indican que el kraken podría haber existido, y los expertos analizan a un monstruo extraño que podría revelar respuestas sobre el misterio submarino.
Nuevos descubrimientos aterradores revelan la verdad sangrienta detrás de las leyendas de vampiros. Expertos investigan por qué las personas creían que estos monstruos tenían un gusto por la sangre humana.
Los nuevos descubrimientos revelan el origen sangriento del dios serpiente emplumada, y los expertos investigan por qué los antiguos mesoamericanos creían que el sacrificio humano era la única manera de satisfacer a un monstruo mortal.
Los sorprendentes descubrimientos en la isla griega de Creta podrían arrojar luz sobre el Minotauro, un feroz monstruo, mitad hombre y mitad toro.