Nacimientos inesperados
Una mujer da a luz camino al hospital. Una mujer tiene a su hijo en el auto durante una persecución a alta velocidad. Una mujer recibe una sorpresa inesperada en un parque de diversiones.
Una mujer acostumbrada a hacer bromas está a punto de parir, pero su hermana no le cree. Por otro lado, una mujer entra en trabajo de parto en una estación de bomberos.
Una pareja planea la boda de sus sueños, pero el plan cambia de forma inesperada. La dueña de un Dairy Mart da a luz a un bebé.