Nana
Nana Komatsu se muda a Tokio para empezar una nueva vida con su novio y, por casualidad, está a punto de conocer a una mujer de su misma edad llamada Nana Osaki. Las dos Nanas están destinadas a compartir algo.
Nana K. y Shoji hacen una declaración de amistad, pero su creciente relación se tensa cuando Shoji decide mudarse a Tokio.
Nana O. es una solitaria con talento musical que está a punto de que su mundo se complique, mientras su novio, el guitarrista Ren, reflexiona sobre un cambio de escenario.
Ren está comprometido a triunfar como músico en Tokio, pero ¿Nana O. está contenta de acompañarlos o reclamar su propia fama?
Un encuentro casual en un tren une a Nana K. y Nana O., y otro encuentro casual las lleva a compartir el mismo apartamento.