Ingenio Natural
Antenas, altavoces y alta fidelidad
Diferentes formas de comunicación que se pueden escuchar, oler, sentir o percibir, pero no ver.
Se explora la fabricación y el uso de cables, tensores, cuerdas y cualquier otra cosa que pueda usarse para atar, colgar o atar.
Se examinan los medios de transporte, incluidos los zancos, suelas, ruedas y alas.