Naturaleza Muerta
Un joven y desconocido influencer se propone como objetivo alcanzar la fama haciendo videos de fantasmas reales, los cuales sin darse cuenta serán un canal de interacción con el mundo sobrenatural y a partir de eso los espíritus comenzarán a reclamar un espacio en el ambiente digital.