Nautilus
Un príncipe indio emprende una misión de terrible venganza al timón del prototipo de submarino Nautilus.
El capitán Nemo y su tripulación se ven obligados a hacer una parada en la isla de Karajan para abastecerse de agua y provisiones. Nemo descubre una verdad, y Humility y la tripulación descubren quién es Nemo en realidad.
El capitán Nemo y su tripulación, que se muere de hambre, desembarcan en una isla aparentemente desierta en busca de comida. Blaster desaparece y Nemo y Humility se embarcan en una misión de rescate, pero se topan con una anguila eléctrica gigante.
Aparece un inquietante resplandor rojo y la anguila gigante libera repentinamente al Nautilus. Resulta ser una cadena de volcanes submarinos. Sin control, el Nautilus continúa hundiéndose hacia la peligrosa lava.