Neon Joe, Werewolf Hunter
Después de una ola de asesinatos de hombres lobo en un pueblo de Vermont, Neon Joe llega.
Haciendo la barra de sus sueños con temática tropical; Joe recibe una visita del pasado y debe resistir de caer en la ira.