Wilson y Sousa lanzan la precaución al aire cuando desafían etiquetas de advertencia doméstica en una serie de experimentos - incluyendo poner fuegos artificiales dentro y botar una lata de propano en el fuego.
Wilson y Sousa persisten en su desdén categórico para etiquetas de advertencia y sentido común probando cuales alimentos son más flamables, jugando béisbol al interior y calentando huevos enteros en el microondas.