New York al Desnudo
Vínculos Escolares
J.C. y Eddie tienen que determinar la veracidad de la demanda de una joven mujer que asegura haber sido volada por los futbolistas de una preparatoria rival.
Jóvenes que trabajan para una red de ladrones de carros le roban el automóvil a la mamá de un mafioso; la ex-esposa de J.:C. quiere enviar a su hijo a una escuela privada; invitada Clarence Williams.
Un aviso del hijo de J.C. lleva a los detectives hasta el negocio de drogas de un padre y su hijo en una escuela privada; invitados los O'Jays.
Los detectives buscan pistas por el asesinato de un estudiante; ex-esposa de J.C. está involucrada con un músico en la banda de Nancy Wilson.
J.C. y Eddie fingen ser unos recolectores de basura para investigar la muerte de un empleado y terminan trabajando con desperdicios muy peligrosos.
Un desarrollador de bienes raíces es sospechoso de provocar tensiones en una pandilla para bajar los valores de las propiedades; Eddie intenta reparar su relación con su padre.