NightMan
Un rayo golpea al saxofonista Johnny Domino, intensificando su percepción extrasensorial. Pronto, gracias a un traje de alto nivel, se convierte en un superhéroe.
Un monstruo de otra dimensión soltado por científico loco, carga un virus mortal que infecta a Nightman.