Después de años de estar escondida, una ex espía y asesina intenta vengarse de la agencia secreta estadounidense conocida como División.
Alex es movilizado para una misión especial; Nikita trata de frustrar los planes de Percy y Michael; Alex es movilizado.
Michael ayuda a Nikita durante una misión; Alex tiene un ataque de pánico durante un entrenamiento.
Terroristas atacan un autobús lleno de reclutas de la División y secuestran a Alex y Thom; Owen revela noticias alarmantes.