No esperaba un bebé
Historias reales de mujeres que ignoraban por completo que estaban embarazadas hasta que estuvieron a punto de dar a luz. En un fenómeno conocido como embarazos crípticos, una de cada 2500 mujeres experimenta embarazos que pasan desapercibidos.
From Poppin' Bottles to Baby Bottles
Nueve meses después de una fiesta, Kayla recibe una sorpresa que cambiará su vida por completo. Tiffany, asistente médica, entra en labor de parto tras un fuerte dolor de estómago.
Vanessa da a luz un bebé mientras pasea en bikini por la playa. Tras meses planeando su boda, Kayla recibe a un inesperado invitado.
Kiara cree que tiene indigestión, hasta que da a luz en el baño. Gianna se prepara para sus vacaciones de verano sin imaginar que tendrá compañía.