Como pez fuera del agua
Obsesionado por los tiburones
Eric viaja a Florida e intenta atrapar a un tiburón limón, un tiburón de punta negra o un tiburón toro mientras está en una tabla de surfeo.
Eric usa madera y tubos para construir una balsa, luego se dirige a las playas de Miami para intentar atrapar un pez vela.
Eric trata de pescar lubina en kayak en aguas rápidas en el Río Devils en Texas, luego viaja a San Antonio para pescar con globo gallineta.
Eric se aventura 30 millas afuera de la costa de Carolina del Norte para pescar en el cementerio del Atlántico, a continuación, él busca lenguados en las aguas poco profundas del Cabo Carteret.
Eric hace "skishing" en Jamestown, Rhode Island. Se trata de una modalidad de pesca extrema en la que el pescador se introduce en el mar con traje de neopreno y caña de pescar.
Eric se dirige a Tennessee con el objetivo de que unas mujeres del lugar, en bikini y leyendas locales de la pesca, le enseñen a pescar a mano.