Los héroes del 11 de septiembre
Un documental que revela la lucha inquebrantable dirigida por Jon Stewart, John Feal y Ray Pfeifer para obtener beneficios médicos para los miles de socorristas que atendieron el 11S, quienes ahora sufren de enfermedades mortales.