Nobodies
Tratar de lograr el éxito puede ser difícil para los actores y comediantes. Hugh, Larry y Rachel sobreviven en Hollywood mientras esperan su gran oportunidad que los lleve a la fama.
Después de mentir sobre la relación de Melissa McCarthy con "Mr. Primera Dama", las carreras de Larry, Rachel y Hugh se ven amenazadas. Al intentar arreglar las cosas con Melissa, se hunden más con su marido, Ben.
Mientras Larry intenta poner en marcha un proyecto paralelo secreto con Ben, Hugh y Rachel tienen su propio secreto. La desconfianza del grupo lleva a la terapia de grupo.
Larry, Rachel y Hugh van a los Annies, mientras que todos sus amigos Groundlings van a los Emmy.
Larry, Rachel y Hugh, inseguros del compromiso de Melissa con el "Sr. Primera Dama", se emocionan cuando Kristen Bell entra en escena.