Noodle y Doodle
Presentado por Sean, uno de los anfitriones de "The Sunny Side Up Show", "Noodles y Doodle", muestra ideas de artesanías y manualidades, así como recetas saludables para los niños y sus padres. La artesanía y las recetas se inspiran en experiencias reales preescolares. Sean es asistido por sus nuevos amigos - Noodles, una marioneta adorable a quien le gusta ayudar en la cocina, y Doodle, un amigo virtual que vive en un dispositivo de tipo tableta. La cocina y la elaboración tiene lugar en un autobús de dos pisos en la que Sean y sus ayudantes proporcionan instrucciones paso a paso sobre cómo hacer las creaciones. También a lo largo del paseo los acompaña el perro de Sean, Doggity.