North American Whitetail
El venado cola blanca, posiblemente la especie más popular para cazar, es analizado desde los pies hasta los cuernos en esta serie, que es una extensión de la tradicional revista que lleva el mismo nombre. Los co-anfitriones Stan Potts y Gordon Whittington relatan una cobertura de sus aventuras de cacería con arco y rifle. Se unen a ellos en muchos episodios el destacado investigador, Dr. James Kroll, y el editor de la revista norteamericana Whitetail, Patrick Hogan, así como invitados especiales. Entre los segmentos de cada programa se presentan videos y fotos enviados por los espectadores, consejos sobre el comportamiento y la gestión de los venados, consejos de cacería, tácticas y reseñas de animales legendarios.