Mujeres del rodeo: jinetes de élite
Llega una nueva competidora al rodeo de Mabank, Texas. Catalina lucha por recuperarse de una lesión, Renata enfrenta una decisión crucial y Jordan defiende el lugar de las mujeres en este deporte.
Jordan empieza la temporada con todo, Cat enfrenta fantasmas del pasado, Renata decide si se queda en la liga y una leyenda femenina de la monta de toros llega para ver la competencia de las Elite Bull Riders en Colorado.
En Florida, Jordan recluta jóvenes jinetes que lo dan todo en este peligroso deporte. Mientras tanto, Alexia, con la mira en el título Novata del Año, entrena en Carolina del Norte con la esperanza de no lesionarse.
Tras una temporada emocionante, ¿quién ganará la codiciada hebilla del campeonato para la Elite Lady Bull Riders?