Nada Personal
¿Existe una mejor persona para presentar un programa sobre "golpes" que el ex actor de "Sopranos"?. Steve Schirripa (mejor conocido por los espectadores como el popular Bobby Baccalieri de la serie popular de HBO), que presenta esta serie documental, describe a aquellos involucrados en planes de asesinatos por contrato. Entre los motivos detrás de estos asesinatos que el programa presenta están: disputas de negocios, fraude, codicia y amor. Entre los casos desarrollados en esta serie están la de un urólogo asesinado en frente de su esposa y suegra y la de un asesino a sueldo adolescente del cartel mexicano.