NOVA Wonders
What Are Animals Saying?
Diversas pruebas revelan cómo se comunican los animales entre ellos, desde arañas y ratones hasta chimpancés.
What's Living in You?
Bacterias, virus y hongos no humanos viven dentro y fuera del cuerpo humanos, lo que convierte al organismo en un ecosistema de microbios.
Las máquinas de inteligencia artificial influyen en la vida diaria, desde la interpretación de emociones hasta actuar como asistentes personales.