Chicos perdidos
Cuatro adolescentes distintos que de otro modo no habrían sido amigos jamás, regresan de un viaje escolar para encontrarse en un mundo paralelo en donde ellos no existen.
Cuatro adolescentes se reúnen para un ejercicio escolar en las afueras de su ciudad natal, pero se encuentran perdidos y aterrorizados.
El empeño de los chicos por demostrar que siguen existiendo lleva a Sam a descubrir que él mismo ha sido reemplazado por Sammy, un alter ego.
Felix descubre que los otros chicos poseen los poderes mágicos que necesitan para enfrentarse a la fuerza maligna que los acecha.