NUTS+BOLTS
Stop Motion
Tyler vive uno de sus sueños: crear su propia película de animación stop motion.
Tyler, The creator, puede, y seguido lo hace, comer waffles y miel para cada comida. Ahora tiene la oportunidad de aprender acerca de la miel de maple de primera mano, e inventa un nuevo artefacto para el desayuno.
El amor de Tyler por el espacio, lo lleva a explorar nuevas y diferentes formas de flotar en la tierra, reuniéndose con sus héroes personales y expertos de la gravedad, el espacio y la realidad virtual.
Tyler toma su amor por la velocidad, los autos y las carreras para intentar crear el gokart perfecto.
Tyler ha soñado con una nueva cama desde el 2013, y finalmente cumple su deseo cuando deja que su imaginación diseñe una.