Observando a Elena Evoy
Johann Pertan es popular, noble, atractivo, inteligente y el centro de atención en la academia Minuet, su escuela de élite. Sin embargo, se enfurece cuando pierde el primer lugar de los exámenes de admisión ante la desconocida Elena Evoy, hija de una familia de vizcondes que está pasando por momentos difíciles. Johann trata de conquistar a Elena con sus encantos para socavar su éxito, pero ella no se inmuta. Él está decidido a tener su revancha, pero la calma que demuestra la chica comienza a fascinarle, e incluso descubre que ella realiza en secreto trabajos en la escuela para ayudar con la manutención de su madre enferma. ¿Podría Johann enamorarse de Elena, la única chica que se ha resistido a sus encantos? ¿Y podría Elena descubrir un lado de Johann que los demás estudiantes nunca han visto? Esta animación está basada en un manwha de Dorong y Myeongcho.