Odisea 5
Cinco equipos del Odyssey siguen la pista de un investigador con tendencia suicida, que cree que vidas artificiales han entrado en el ciberespacio.
Astronaut Dreams
Taggart y Neil intentan destruir una prueba satelital de la NASA; Sarah y Angela intentan prevenir el secuestro de una jovencita.
Un ser misterioso influye en la mente del equipo Odyssey 5, y los impulsa a revivir reencuentros emocionales del pasado.