Off the Grid on the Beach
Landlocked to Private Docks
Una pareja busca cumplir su sueño de comprar una casa en la soleadas islas Vanuatu. Sin embargo, el terreno es un tanto escabroso, por lo que necesitarán de botes y coches todoterreno para llegar al hogar de sus sueños.