¡Vaya! Maestro
Oh Joo In, una importante actriz de comedias románticas, vuelve a comprar su antigua casa de la niñez. Sin embargo, resulta que Han Bi Soo, un guionista galardonado que rechazó a Joo In para varios papeles, ha estado viviendo allí.