Olivia Newton-John: Hopelessly Devoted to You
Los detalles más picantes de la vida de la reconocida actriz y cantante Olivia Newton John, desde su debut en un show de talentos para chicos en su Australia natal, hasta alcanzar la fama mundial con su impresionante carrera musical y actoral.