Olympus
Hero es arrestado y entregado a Prince Lykos cuando intenta enfrentar al rey Egeo; Daedalus revela los planes de la máquina de guerra que finalmente paralizará a Atenas.
Medea y Aegeus presionan a Hero para que resuelva el acertijo de Lexicón, pero Hero desconfía de ellos y sospecha que tienen otras intenciones, aún ocultas.