On the Clock
Las leyendas de la NFL Archie, Peyton y Eli Manning evalúan y orientan a los futuros emisores de señales dominicales antes de la noche más importante de su vida futbolística.
El mariscal prospecto de la NFL, Will Levis, en su última temporada de fútbol americano colegial. Archi, Peyton e Eli Manning lo evalúan y hacen de mentores.