One Big Happy
Dos amigos, Luke y Lizzy, deciden tener un hijo pero no formar una pareja. Lizzy se queda embarazada justo cuando Luke decide casarse con Prudence. Esto complica mucho el pacto al que habían llegado sobre la crianza del niño.
Prudence se muda al departamento de Luke y Lizzy - junto con un desorden de pertenencias; Lizzy es forzada a tratar con sentimientos reprimidos; Luke tiene problemas para dormir con las marionetas de Prudence alrededor.
Luke y Prudence ayudan a Lizzy a hacer una cita con su amor secreto; Prudence se da cuenta que el embarazo de Lizzy está haciendo que se sienta excluido.
Cuando Prudence intenta convencer a Luke y Lizzy de darle sabor a su vida, Luke decide probar el paracaidismo.
Luke desaparece después de descubrir un secreto que Prudence había mantenido, poniendo su futuro y su situación migratoria en peligro; Lizzy se le ocurre una idea que sorprende a todos.