Oniisama e...
Nanako Misonoo, de 16 años, que asiste a una prestigiosa academia, lidia con el drama y los chismes de la vida en la escuela secundaria escribiendo cartas a su "hermano".
The Glass Slippers
Fukiko le da a Nanako la invitación a la fiesta de selección de la hermandad, que choca con sus planes para Tomoko durante el fin de semana.
Nanako ve que Kaoru impide que Rei se tome unas pastillas. Fukiko invita a Rei a la Casa de la Hermandad para que le ayude con el trabajo, pero se hiere la mano intencionadamente.
El bullying continúa: El uniforme de gimnasia de Nanako es robado y cortado en pedazos, y Tomoko no le presta a Nanako el suyo. Kaoru le presta a Nanako su uniforme en su lugar.