Operacion Boda Real
A las 1200 h, hora media de Greenwich, el sábado 19 de mayo, los ojos del mundo apuntarán a la pequeña ciudad británica de Windsor para presenciar la boda del Príncipe Real Harry y la princesa de Hollywood Meghan Markle.