Operación Pacífico
Amalia Ortega, esposa, madre y capitana de la Unidad Secreta de Inteligencia de la policía, pondrá en riesgo su carrera, su vida y la de su familia, en el intento por capturar al Guapo, un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano. Junto con el Agente Bradley Jones de la DEA y el coronel mexicano Gabriel Pedraza, Amalia va descubriendo la intrincada red de corrupción y secretismo que ha hecho del Guapo un misterio durante años. La investigación los llevará por varias regiones de Colombia y México, enfrentando una larga lista de enemigos, hasta llegar finalmente al Desierto de Sonora, epicentro del poder del Guapo, donde terminará desenmascarando su verdadera identidad.
Los narcos tienen rodeada a Amalia y a su equipo. El Doctor es de gran valor para poder atrapar a otros capos. El mayor Vargas quiere sacar a la capitana del camino como sea.
En Tumaco, el Barbi está a punto de reconocer a la capitana. Ella solo tiene una forma de ocultarse para que no la descubran.