Origins
Erwan Heussaff, crítico gastronómico, explora algunas de las islas menos conocidas de Filipinas, se encuentra con la gente de los pueblos originarios y obtiene una visión única de sus tradiciones culinarias y culturales únicas.
Erwan aprendió a atrapar crustáceos mientras crecía, pero en Dumaguete descubre un singular enfoque regional para pescar cangrejos del fango.
En la isla de Mindoro, Erwan prueba un adobo tradicional filipino, elaborado con una fuente de proteínas poco habitual: murciélagos fruteros capturados en la zona.
Batanes, conocida por su impresionante costa, es el hogar del clan de pescadores mataw. Con su orientación, Erwan se dispone a pescar dorados utilizando peces voladores como cebo.