Entre animales
Bienvenidos a la familia
La familia Abrams, de Pinetops, Carolina del Norte, tiene 80 animales y un hogar lleno de vida, tanto que toda la ciudad puede notarlo.
El amor está en el aire en casa de los Abrams, y Jaxon, de 7 años, tiene muchas preguntas. Bobbie Jo está emocionada por recibir nuevos miembros en la familia, lo que deja al resto de la familia y al pueblo confundidos.
Con un lobo durmiendo en su cama y una cebra molestando, Jerry no encuentra la tranquilidad que necesita en casa mientras su familia y él preparan la apertura de un restaurante nuevo.
La comunidad homenajea a Naa Naa y la familia se reúne para una foto familiar. Dillon sigue con su plan de pedirle matrimonio a Hali, pero lo hará después de recibir los consejos de Bobbie Jo sobre el cabello.