Outback
The Kimberly Comes Alive
Una exploración de la región de Kimberley en el oeste de Australia, que incluye parte de su bella y mortal vida silvestre.
The Dry Season
El Outback cobra vida durante la estación seca: las tortugas ponen huevos, el ganado se prepara para los rodeos, los atletas se zambullen para las perlas y una madre marsupial libera a sus bebés.