Outcast
OUTCAST sigue a Kyle Barnes, un joven que ha sido asolado por la posesión demoniaca toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con demonios propios, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que descubre Kyle podría cambiar su destino… y el destino del mundo para siempre.
Kyle Barnes regresa a casa a Rome, Virginia Occidental, y descubre que no puede esconderse del pasado y que el futuro podría tener más preguntas que respuestas.
Aumenta la intriga en Rome, el reverendo Anderson descubre información impactante sobre alguien cercano a él y Megan oculta un secreto.
Los poderes del reverendo Anderson son sometidos a una prueba severa, Patricia se comunica con Kyle, Sidney lanza una advertencia.