Outcry
Esta atrapante serie documental consta de cinco partes y revela la conmovedora historia de Greg Kelley, una eminencia del fútbol americano, condenado y arrestado por abuso sexual a un niño de cuatro años, y la acérrima búsqueda de la verdad y la justicia por parte de sus defensores.
Mientras Greg Kelley espera la decisión final del Tribunal de Apelaciones Penales de Texas, él y sus partidarios exigen que se examine la manera en que el Departamento de Policía de Cedar Park y el detective Dailey llevaron la investigación.
Greg ha vivido en un limbo legal durante casi dos años, a la espera de que el Tribunal de Apelaciones Penales de Texas llegue a un fallo con respecto a su caso. Ahora, finalmente, los tribunales dictan una decisión que determina el destino de Greg.