Outopus
El balancín
Paul tiene la idea de usar un balancín como catapulta y lograr salir del tanque. Dumbus lo intenta, pero no tiene suerte; él termina chocando con una pared y regresa al tanque.
El ventilador
Klint cree que el ventilador del techo podría ayudarlos a escapar del tanque. Después de crear una escalera de pulpos, Murphy toca el interruptor y hace que el ventilador vaya más rápido, lo que provoca que vuelen hacia el tanque.
Un cañón parece la forma más eficaz para ser lanzados hacia la libertad, por lo que Murphy se mete en uno. Después de gastar varias cerillas, Paul decide usar una antorcha para encender la mecha, pero no se imagina la explosión que provocará.