Outsourced
Mid America Novelties, es una compañía americana que vende artículos novedosos como almohadillas que imitan una ventosidad y dedos de espuma. Cuando la compañía crea un centro de llamadas fuera del país en India y envía a Todd Dempsy a dirigir la operación, él descubre que su personal necesita un curso rápido sobre todas las cosas americanas. Es un cambio de visión cultural para los trabajadores de la India y a la vez para él que debe enfrentar ciertos desafíos viviendo en la India.
El gerente Todd Dempsy es forzado a trasladarse a la India, donde conoce a sus empleados eclécticos.
The Measure of a Manmeet
Las evaluaciones a los empleados causan que el personal se preocupe por su trabajo.
Todd anima a Charlie para que invite a Tonya a salir; Madhuri consigue un aliado en un compañero.
Rajiv crea festividad falsa para sacar a Tood de la oficina; los empleados de A-Team empiezan a acosar a Manmeet, Gupta y Madhuri.
Todd intenta explicar el día de las brujas a sus compañeros de trabajo; Tonya le da señales a Todd.